Nuestro Equipo
EL JUGADOR MÁS VALIOSO
TRATO PERSONAL
El sazón que nos caracteriza es posible gracias a la calidad del gran personal detrás de escena.
BIENVENIDO A GASPAR
Nuestro staff es la clave, nuestra dedicación está en realizar nuestra labor de la mejor manera, todos los días.
Nuestra Historia
abiertos desde 2010
Gaspar es un proyecto que nació entre amigos por el amor a la cocina , y a la buena mesa en el año 2010 con la intención de disfrutar de comida deliciosa, buena música y un ambiente inigualable. Nos gusta la idea del buen vivir alrededor de la cocina, y es por eso que creamos un espacio dedicado a esta sencilla idea.
Nuestra hamburguesería restaurante fue la primera en su estilo en la ciudad de Guadalajara y nos atrevemos a decir que en México, y sigue siendo el bistró favorito de muchos los tapatíos y de aquellos que vistan la ciudad.
La especialidad de Gaspar son las hamburguesas, sin embargo, hemos desarrollado platillos emblemáticos que están elaborados a partir de recetas clásicas y hogareñas, con productos de mar y tierra en su mayoría locales, que nos ayudan a crear una atmósfera única en torno a la experiencia Gaspar y colaborar en comunidad.
Nuestro pan recién horneado (receta secreta) cada día en la panadería, nuestros productos hechos en casa, la selección de vinos y bebidas, así como los postres y el diseño del espacio, con la imprescindible y buena música de fondo son el complemento perfecto para conseguir que nuestra propuesta gastronómica sea especial e inolvidable.
Siempre bienvenidos amigos y amigas, familia, y cualquiera que llegue a Gaspar, sean bienvenidos con los brazos abiertos, los esperamos en Gaspar & Lisa.
SOMOS ECO-SOCIALES
Es muy importante para nosotros incluir productos locales que le den una calidad fresca a nuestra oferta gastronómica. Nos aseguramos de que la experiencia Gaspar se construya a partir de decisiones conscientes.
Atención al detalle
Nuestra calidad se deriva de la especial atención que le damos a cada uno de nuestros platillos. Ofrecemos lo mejor y trabajamos para asegurarnos de ello.